24/09/2024
Los vendedores piden al intendente del municipio Juan José Mussi un agente policial en la zona sumado a una vigilancia nocturna a causa de la ola de robos, vandalismos y pintadas en el área que aumentaron exponencialmente.
Un grupo de comerciantes de la ciudad de Berazategui ubicados en la calle 13 y en las 148 y 147 elevaron una petición a las autoridades con el objetivo de que se tomen medidas urgentes de seguridad en la zona a causa del incremento de hechos de inseguridad en el área.
Entre los principales actos de inseguridad que los comerciantes describen se encuentran: intentos de robo a los propios locales, pintadas en las paredes y demás actos de vandalismo que terminan afectando tanto a los comercios como a los vecinos.
El reclamo que elevaron los comerciantes de la calle 13, 148 y 147
La medida que exigen los comerciantes para ponerle punto final o, al menos, reducir lo máximo posible estos hechos de inseguridad enumerados es la presencia constante de un policía en la zona mientras los locales se encuentran abiertos. Se trata de una medida que ya fue implementada en el pasado y trajo buenos resultados, según afirman los vendedores.
Leer más: Entre insultos y chicanas: el picante cruce en X entre Cristina Kirchner y Luis Caputo
Sumado a esto, solicitan presencia policial durante los horarios nocturnos como también durante el fin de semana ya que consideran que los patrullajes que se realizan no son suficientes para prevenir las situaciones de delitos. Es por ello que exigen que los móviles de la policía circulen por las calles en donde se ubican los locales de manera más constante y efectiva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de diciembre de 2024
20 de diciembre de 2024
20 de diciembre de 2024