28/09/2024

Noticias ya

Comerciantes a la deriva en Mar del Plata: insólito robo en un showroom

Cuatro mujeres intentaron robar en un showroom de ropa. La dueña escapó con su hijo y dejó a las ladronas encerradas. Las cámaras de seguridad registraron todo el incidente. Las quejas por inseguridad contra el intendente Guillermo Montenegro se multiplican.

DATA BONA

  • Cuatro mujeres intentaron robar en un showroom de ropa.
  • La dueña escapó con su hijo y dejó a las ladronas encerradas.
  • Las cámaras de seguridad registraron todo el incidente.
  • La policía detuvo a las delincuentes minutos después.

Un intento de robo fallido

En Mar del Plata, un intento de robo se tornó en una situación inesperada cuando cuatro mujeres ingresaron a un showroom de ropa, solo para terminar atrapadas. Este insólito evento ocurrió en el barrio El Martillo, y se dio a conocer a través de los medios locales.

Según información de Canal 8, las ladronas entraron al local mientras la dueña, Yamila, estaba presente con su hijo de 5 años. Al ingresar al edificio, una trabajadora de un centro estético abrió la puerta, permitiendo el acceso a las delincuentes, quienes llevaban bolsas para llevarse lo robado.

Un momento de tensión

Yamila relató que el robo se desarrolló de manera violenta. "Una vez que ingresaron al local comenzaron a golpearme con palos adelante de mi hijo de 5 años que se asustó mucho y pedía ayuda", recordó la joven propietaria. En un momento de desesperación, logró salir al pasillo junto a su hijo y corrieron hacia la puerta de entrada, cerrándola con llave al salir.

Las ladronas, que ya habían llenado sus bolsas con ropa, se dieron cuenta de que estaban atrapadas. Las cámaras de seguridad mostraron cómo discutían entre ellas al darse cuenta de la situación. Intentaron abrir la puerta, pero sin éxito. Minutos después, la policía llegó y las detuvo en el lugar.

Consecuencias para la dueña

Para Yamila, este fue el primer robo violento que sufrió. En ocasiones anteriores, su comercio había sido desvalijado mediante un boquete, aunque en esa ocasión no se encontraba en el local. "Por ahora seguimos a puertas cerradas y estamos empacando para irnos porque la verdad ya no sé qué hacer: tengo alarma, cámaras de seguridad pero no es suficiente", expresó la dueña, visiblemente afectada por la experiencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

28 de septiembre de 2024

Noticias ya

El Gobierno calificó como "sensibilidades" a los números de la pobreza e indigencia

Ratificaron el rumbo económico pese al aumento de la crisis social y continuarán con su agenda de "deep motosierra": "No tomamos decisiones en base a sensibilidades que nos quieren imponer", sostuvieron.

Noticias ya

28 de septiembre de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Cambio climático afecta al AMBA: anuncian mucho calor en octubre

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades