09/05/2024

Policiales

Colectivos fueron atacados a piedrazos en pleno paro general

Se trata de dos unidades que fueron atacadas a piedrazos de la Línea 28 y la 161. Ambos choferes se encuentran en buen estado de salud. Fue cuando llegaban a la terminal, por lo que no transportaban pasajeros.

En el contexto del paro general convocado por la CGT, dos colectivos de la empresa DOTA fueron atacados este miércoles por la noche, en la zona de Puente La Noria, en la localidad de Ingeniero Budge.

Se trata de dos unidades que fueron atacadas a piedrazos de la Línea 28 y la 161. Ambos choferes se encuentran en buen estado de salud. Fue cuando llegaban a la terminal, por lo que no transportaban pasajeros, según informaron fuentes policiales informaron al medio Noticias Argentinas.

La primera versión decía que había sido un disparo, pero luego se confirmó que se trató de una piedra. El ataque se dio minutos antes de que se inicie el paro nacional.


LEER MÁS Comenzó el paro general convocado por la CGT

Estos ataques se dieron en medio del contexto de una interna sindical entre la empresa DOTA con la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Cabe destacar que la empresa había anunciado que no se iba a sumar al paro general.


En CABA, otros dos colectivos también fueron atacados y terminaron con varios vidrios rotos en los barrios porteños de Barracas y Liniers. Se trata de uno de la línea 60 cuando llegaba a la terminal en Barracas y el otro fue cuando uno de la línea 106 circulaba por la avenida Juan B. Justo y Barragán. Ninguno de los choferes resultó herido y no llevaban pasajeros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades