30/03/2025
Un joven de 25 años fue arrestado en las inmediaciones del Monumental tras ser identificado como uno de los responsables del crimen. Un familiar alertó a la Policía. Se lo imputa por robo calificado, abuso de arma y homicidio criminis causa.
Un joven de 25 años, implicado en el trágico atropello que terminó con la vida de una beba de 11 meses en Malvinas Argentinas, fue arrestado en el barrio de Núñez. La captura se concretó durante el partido entre River Plate y Rosario Central, luego de que un familiar alertara a la Policía sobre su paradero.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad se desplazaron hasta las inmediaciones del Estadio Monumental y localizaron al sospechoso en Palermo, donde se desempeñaba como "trapito". Su arresto se produjo en el marco de la investigación encabezada por la Fiscalía Descentralizada de General Pacheco.
Mientras el caso avanza en la Justicia, la madre de la víctima, de 41 años, continúa internada en estado crítico en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete. Su pronóstico sigue siendo reservado y su evolución es seguida de cerca por los médicos.
El detenido quedó acusado de "robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, abuso de arma y homicidio criminis causa". Su situación procesal será determinada por la Fiscalía de General Pacheco y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°38, a cargo de María de Los Ángeles Diez.
Con este arresto, ya son dos los detenidos por el crimen. El viernes, otro de los implicados, identificado como Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años, también fue capturado.
Las autoridades continúan investigando para dar con el resto de los involucrados en el caso. La familia de la víctima exigió justicia y pidió que "no nos vengan con un perejil", en referencia a que se capture a todos los responsables sin dejar cabos sueltos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de abril de 2025
1 de abril de 2025
1 de abril de 2025