27/10/2024
Las precipitaciones regresarán al Área Metropolitana de Buenos Aires antes de lo previsto. Previamente habrá días de intenso calor. Mirá el nuevo pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Según los últimos informes de pronosticadores del tiempo, se anticipa que las lluvias regresen a la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana. El SMN informa que a partir de este domingo, aunque se prevén días de calor, también habrá un aumento en la inestabilidad climática.
El viernes 1 de noviembre marcará el inicio de un periodo inestable, con lluvias que podrían manifestarse hacia la noche, aunque por el momento se consideran bajas las posibilidades de precipitaciones. Sin embargo, el sábado 2 de noviembre se espera un día de tormentas en toda la jornada, con altas probabilidades de lluvias que afectarán a Buenos Aires.
Desde el domingo 3 hasta el miércoles 5 de noviembre, las lluvias podrían continuar, aunque los porcentajes no son del todo altos. Aun así, es recomendable preparar los paraguas. Por otro lado, el lunes 28 de octubre será el inicio de un aumento en las temperaturas, alcanzando hasta 27 grados.
El martes y miércoles podrían traer máximas de 30 y 29 grados, respectivamente, sin contar la sensación térmica, que usualmente supera la temperatura oficial. Durante estos días, el viento del norte contribuirá a la sensación de calor intenso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de noviembre de 2024
22 de noviembre de 2024
22 de noviembre de 2024