20/12/2024
El terrible hecho tuvo lugar en José C. Paz: la menor estaba al cuidado de su madrastra y su padre, mientras que su madre se había ido de viaje para trabajar. La nena llegó al hospital con un traumatismo de cráneo y múltiples golpes en su cuerpo
Bella Felicidad Núñez, de tan solo 4 años, falleció tras haber ingresado al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante con lesiones compatibles con maltrato infantil. Su madrastra, Mariana Gisela Bologna, de 38 años, fue detenida acusada de ser la responsable del brutal crimen.
La menor llegó al hospital con un traumatismo de cráneo y múltiples golpes en su cuerpo. Según informaron los investigadores, fue la madrastra quien la llevó al centro de salud, pero no pudo justificar las graves lesiones que presentaba la niña. Bella permaneció internada en grave estado hasta que, lamentablemente, falleció.
Bella Felicidad Núñez, de tan solo 4 años, falleció tras haber ingresado al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante con lesiones compatibles con maltrato infantil
La madre de la víctima, Rosa Albornoz, había dejado a su hija al cuidado de su padre y su pareja mientras viajaba a la Costa Atlántica para trabajar, según informaron medios locales. Tras conocer lo ocurrido, expresó su dolor y pedido de justicia a través de las redes sociales: "Me la mataron con tantos golpes que la dejaron inconsciente, con su carita llena de moretones. Pensé que el padre la cuidaría, pero no. A mi hija me la entregaron en un ataúd con su cuerpo lleno de moretones".
LEER MÁS Racing Bulls confirmó a Isack Hadjar y Colapinto se queda sin butaca en Fórmula 1
La madre de la víctima, Rosa Albornoz, había dejado a su hija al cuidado de su padre y su pareja mientras viajaba a la Costa Atlántica para trabajar
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°19 de Malvinas Argentinas, liderada por la fiscal Mirna Sánchez. La detención de Bologna se produjo luego de que las autoridades recopilaran testimonios y observaran las evidentes señales de maltrato en el cuerpo de la menor.
La niña había quedado al cuidado de su padre y Bologna, quienes convivían en la casa familiar. Los detalles del rol del padre en los hechos aún están bajo investigación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025