18/12/2024
En el barrio de Sarandí, delincuentes despertaron a los gritos al jubilado tras ingresar a su casa: lo ataron de pies y manos con sábanas y toallones, y comenzaron a exigirle que les entregara su dinero
En la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, Ismael, un jubilado de 88 años, sufrió una violenta entradera durante la madrugada. El hombre fue golpeado durante más de dos horas por un grupo de ladrones que irrumpieron en su casa para robarle los ahorros de toda su vida.
El violento incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano al 2300. Según relató la víctima, los delincuentes lo despertaron a los gritos tras ingresar a la propiedad, lo ataron de pies y manos con sábanas y toallones, y comenzaron a exigirle que les entregara su dinero y objetos de valor.
Los delincuentes lo despertaron a los gritos tras ingresar a la propiedad, lo ataron de pies y manos con sábanas y toallones, Captura TN
LEER MÁS Es oficial: establecieron un régimen laboral obligatorio para presos sin remuneración
Ismael intentó resistir y logró desatarse en varias ocasiones, entonces lo golpearon salvajemente en el rostro con el mango de un cuchillo y lo apuñalaron dos veces en el torso mientras lo amenazaban: "Quedate quieto porque te vamos a matar".
Los asaltantes lograron robar 7 mil dólares, 400 mil pesos, una escopeta, herramientas de su taller, un televisor y una cuchilla. Luego cargaron todo en el auto del jubilado y escaparon del lugar, según detalló el medio Clarín.
Ismael intentó resistir y logró desatarse en varias ocasiones, entonces lo golpearon salvajemente en el rostro con el mango de un cuchillo y lo apuñalaron dos veces en el torso
Ismael se mostró indignado: "No estoy asustado, el susto es para los cobardes. Estoy enojado, se llevaron todo lo que tenía", expresó en declaraciones a la prensa. El hombre que trabajó en Prefectura Nacional, explicó que había ahorrado ese dinero para cumplir un sueño: realizar un viaje a su ciudad natal en Santa Fe.
LEER MÁS Robo insólito en una funeraria de La Plata: un ladrón aprovechó un cortejo fúnebre para entrar
Ismael sufrió golpes en el rostro, que le dejaron varios moretones, y dos puñaladas en el torso, pero se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de enero de 2025
10 de enero de 2025