10/01/2025
Las autoridades se encuentran localizando al agresor quien disparó contra la pareja con un arma de fuego en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Centenario y fue identificado como Miguel Ángel Cajal de 74 años.
Un hombre de 74 años, identificado como Miguel Ángel Cajal con domicilio en la localidad de Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora, es buscado desde la madrugada del viernes porque habría matado a balazos al marido de su sobrina en medio de una discusión sobre los ladridos de un perro.
Todo habría comenzado en una vivienda ubicada en la calle Italia cuando Stella Maris Albarracín de 65 años le reclamó a su tío se acerque hasta la parte trasera de la casa por los ruidos molestos que su mascota generaba. La discusión entre ambos fue escalando a medida que la discusión continuaba y ninguno parecía calmarse. Tanto el Cajal como su sobrina fueron subiendo el tono de la discusión y la situación comenzaba a irse de control.
Leer más: Nuevo conflicto de pilotos con Aerolíneas Argentinas por demoras en la reapertura de las paritarias
En medio de este clima tenso, apareció Luis Saucedo de 70 años, el esposo de Stella Maris, quien trató de intervenir en la pelea de ambos para que se calmaran pero no logró hacerlo.
La discusión se originó por los ladridos del perro del agresor
Luego de los fallidos intentos de Saucedo, Cajal tomó un arma de fuego y empezó a disparar contra ambos. Como consecuencia, Albarracín terminó con una herida de bala en el brazo derecho y Saucedo sufrió impactos en el tórax y el pómulo izquierdo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo y Saucedo terminó falleciendo horas más tarde debido a la gravedad de las heridas que presentó, según Infobae.
Posteriormente, las autoridades realizaron un allanamiento en la casa de Cajal pero los oficiales de la Comisaría 7° de Villa Centenario no pudieron encontrar el arma ni al agresor el cual huyó sin dejar rastro.
Leer más: La Plata: Denuncian grave contaminación en el Arroyo El Gato
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que en conjunto con la DDI del municipio se encuentran trabajando para poder ubicar al agresor. El caso fue caratulado como "delitos de homicidio y lesiones agravadas por el parentesco".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de enero de 2025
10 de enero de 2025