25/07/2024
La víctima es un joven de 19 años que fue agredido en un local bailable en Lezica y Torrezuri.
César Rubén Ruiz Díaz acudió el sábado pasado al boliche "CCP" ubicado en la localidad bonaerense Lezica y Torrezuri, partido de Luján donde se realizaba una fiesta llamada "QuintoFest".
Lo que habría desencadenado el incidente fue un guardia de seguridad cuando un familiar de César fue a buscar su campera en el guardarropas "el patovica le comunicó que había perdido la campera de él y lo empujó y le pegó dos piñas" declaró Camila Aguirre, hermana de la víctima.
César ya se encontraba en las afueras del boliche, pero al ver que su familiar no salía decidió ingresar nuevamente para buscarlo. Así lo relata hermana: "en eso mi hermano que lo estaba esperando afuera se acerca para ver qué pasó y sale esta rata inmunda y le pega a mi hermano dejándolo inconsciente, ya que se pegó la cabeza contra del cordón".
Cuando se le consultó sobre las lesiones de la víctima Camila dijo "Le bajaron todos los dientes, tiene fractura de mandíbula y tienen que colocarle clavos"
El joven fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Luján a causa de las graves heridas que recibió por parte del trabajador del local bailable identificado como Sergio Ulloa de 30 años. Ahora mismo se encuentra detenido por el delito de lesiones graves y podría enfrentar una pena de entre tres y seis años de prisión según el Código Penal.
Gentileza SMNoticias
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024
25 de diciembre de 2024