18/08/2022

Wanda Nara y el mensaje contra la titular de empleadas domésticas de Uruguay


La empresaria que tiene una casa en Pilar apuntó fuerte contra Daiana González, quien pidió que la declaren persona no grata.





Tras una carta abierta en su contra de la agrupación de trabajadoras domésticas en Uruguay (por la denuncia de Carmen, su exempleada), Wanda Nara estalló de furia y les habría contestado por Instagram con un duro mensaje.





LEER MÁS: Nuevos y macabros datos de la secta sexual que lideraba un hombre de Tigre





La titular de la agrupación, Daiana Carolina González, convocó a una marcha en contra a esposa de Mauro Icardi en Uruguay, luego del escándalo con su empleada Carmen, a quien habría dejado varada en Europa y no le pagó el salario por varios meses.









LEER MÁS: ¿Encuesta amañada? Dijeron que Posse tiene el 80% de imagen positiva y saltó la polémica





“Escuchame, ¿De dónde carajo me conoces para tratarme a mi de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pago Carmen?”, habría sido el supuesto mensaje de la empresaria a González.





“Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo”, habían expresado en la carta abierta.





LEER MÁS: Video: Así robaron la bicicleta de adentro de una casa de San Miguel





“Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay”, solicitaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.