29/09/2022

Wanda Nara otra vez en medio de un conflicto con la ex de L-Gante


Tamara Báez le reclamó al jurado del programa ¿Quién es la Máscara?





Tamara Báez transita su separación con el musico L-Gante. En medio del conflicto legal, le recriminó a través de las redes sociales que le habría pagado una cena de 110 mil pesos a Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi.





El escándalo comenzó cuando el abogado de la "influencer" sostuviera que el cantante le ofreció una suma de 50 mil pesos por mes, por la manutención de su hija recién nacida, Jamaica, dinero que a Báez le pareció insuficiente.





LEER MÁS Polémica en Malvinas: Hubo un accidente de tránsito que involucró a un móvil municipal





Bajo este marco de discusión, Damián Rojo, periodista, confirmó que el cantante habría gastado 110 mil pesos en una cena que compartió con Wanda Nara en un restaurante de Costanera Norte. Al enterarse de estos gastos, Báez tuvo un cruce con Nara y su ex.





LEER MÁS Rescate a toda velocidad de un anciano en Zárate





"Comprale una casa a tu hija rata", le comentó la ex del cantante, según informaron este jueves en Socios del Espectáculo.





LEER MÁS Martín Del Río volvió a declararse inocente y cuestionó las autopsias de sus padres





Tamara también respondió en sus historia de Instagram. “Y me quiere pasar 50 mil por mes”, dijo indignada. Más tarde, hizo alusión al monto que habría abonado el cantante de “Perrito Malvado” en su cita con la jurado de Quién es la máscara (Telefe) y le advirtió: “Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.