29/09/2022

El Bona

Polémica en Malvinas: Hubo un accidente de tránsito que involucró a un móvil municipal


Según los vecinos, al vehículo oficial no le funcionaban las luces





Lamentablemente, los accidentes de tránsito suceden a diario dentro del norte de la provincia de Buenos Aires. Por diversos motivos, los mismos provocan tragedias, mientras que otros son relativamente leves, pero con un costo material inmenso.





Ahora bien, la imprudencia al volante puede tener varios rostros, ya sea públicos, privados o jerárquicos. Cuando cierta entidad se ve involucrada en los accidentes de tránsito, es allí cuando explota el revuelo vecinal, como ocurrió dentro del municipio de Malvinas Argentinas.





En efecto, durante las últimas horas, los vecinos denunciaron que se provocó un choque entre una motocicleta y un vehículo oficial del municipio del norte de la provincia de Buenos Aires. Aparentemente, el mayor responsable fue el chofer del rodado de Malvinas.





LEER MÁS Martín Del Río volvió a declararse inocente y cuestionó las autopsias de sus padres









Según la denuncia de los vecinos, una Peugeot Partener, con las calcomanías de la gestión de Noelia Correa, intendente de Malvinas, intentó girar sin haber puesto las luces de los costados, causando que, el motociclista que venía desde atrás, lo llevara puesto.





LEER MÁS Malvinas Argentinas promocionó la cantidad de pacientes atendidos y recibió críticas





Ahora bien, el piloto de la motocicleta, quien aparentemente fue imprudente al manejar a toda velocidad, lamentablemente tuvo un corte el cuello tras el accidente de tránsito, por lo que fue atendido de urgencia en el Htal. de Malvinas.









Este hecho llevó a que los vecino repudiaran tanta imprudencia al volante, más aún cuando estuvo involucrado un vehículo oficial del municipio encabezado por Noelia Correa.





LEER MÁS San Miguel no escucha reclamos: “Vagos” siguen dando miedo en la puerta de un banco





Según los vecinos, el herido se llama Lautaro y ya fue operado dos veces. Según diversos relatos, el corte se lo provocó el mismo caso y fue en la yugular, tras caer de su moto luego de impactar con la Peugeot Partner que quiso doblar sin previo aviso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.