19/09/2022

Policiales

“El niño que toda madre desearía”: El insólito perfil de una escuela sobre Martín del Río


El presunto autor del doble parricidio de Vicente López había sido definido por su escuela secundaría como "el niño perfecto”, pero...





En las últimas horas se conoció el anuario escolar de Martín del Río (47), acusado del doble parricidio que conmocionó a Vicente López. Lo definen como “El niño perfecto que todas las madres desearían”, pero no todo es color de rosas.





El acusado del crimen de su papá, Enrique Del Río (74), y de su mamá, María Mercedes Alonso (72), era definido de esa forma por el Colegio Manuel Belgrano del barrio porteño de Belgrano a comienzos de la década del "90.





LEER MÁS: Femicidio en Campana: El acusado había sido notificado de una perimetral





“Este es Pato, estudia 168 hs por semana. Pato es el niño perfecto que todas las madres desearían tener”, comienza rezando el anuario.









“En los 5 años de la secundaria sumó la exuberante suma de 3 amonestaciones”, expresa, comenzando con la parte negativa de él. “Su deporte favorito es la equitación (solamente monta caballos)”, agrega.





LEER MÁS: Video: Así amenazaba el líder de Revolución Federal a Victoria Donda en Olivos





La foto de un Del Río adolescente acompaña la historia que escribieron sus docentes. “Consigue todo lo que quiere por derecha o por izquierda (generalmente por izquierda). Estudiará en la U.B (no olvide que pertenece a la high society)”, concluye el texto.





LEER MÁS: Los polémicos gestos de Gabriel Arias a los hinchas de Platense


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.