25/02/2022

El Bona

Video: un camión se enganchó con el tendido de cables y causó estragos en Escobar


El camionero se dio a la fuga. Los vecinos de Garín protestan porque se quedaron sin internet en la zona.





Durante el día de hoy, los vecinos de Escobar estallaron de bronca porque se quedaron sin internet, luego de que un camión que transportaba productos comerciales se enganchara en el tendido de cables eléctricos. Indignantemente, el camionero se dio a la fuga sin comentar lo que pasó.





Lo ocurrido sucedió en la calle Roma y Santa Fe, dentro de la localidad de Garín. La vecina garinense, Mirta, publicó un video y viralizó la situación por redes sociales. En la filmación se observa cómo el camión continuaba con su trayecto luego de causar estragos en las calles.





En efecto, el tendido de cables pertenecen a las empresas Edenor y a la fibra óptica. Justamente, el servicio de internet quedó interrumpido porque se produjeron cortocircuitos por el incidente con el vehículo de carga.









LEER MÁS ¿De cuánto serán los aumentos de gas y luz en zona norte?





Afortunadamente, la luz no se cortó, pero los vecinos acusan, así como se observa en el video, que hay postes que quedaron inclinados, lo que representa un peligro para todo ser vivo que transite por el lugar, ya sea a pie o en un vehículo.





En el mismo posteo, los residentes de Garín aprovecharon para reclamar por el mal estado de las calles. De hecho, creen que el camión intentó esquivar los pozos, por lo que se inclinó demasiado y así se enganchó con los cables eléctricos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.