15/09/2022

El Bona

Video: Un camión de cerveza volcó en Panamericana y no le dejaron nada


Ocurrió a la altura de Escobar, cerca del puente de Garín. Tuvo que aparecer la policía para que dejen de saquearlo.





Entre las últimas horas de la noche de miércoles y primeras horas del jueves se dio un impactante accidente con un camión de cervezas en Panamericana, altura Escobar.





LEER MÁS: Video: Así detuvieron a un delincuente en Pilar tras la denuncia de un vecino





¿Impactante por los heridos o por la gravedad del mismo? No, nada de eso. Fue llamativo por la cantidad de gente que frenó a saquear los pallets de latas de cerveza que habían caído al suelo.









El accidente se produjo en la Panamericana, altura Garín y cayeron pallets de latas Stella Artois. “La gente se llevaba todo…”, contaron los presentes. “No se puede creer cómo paran y arriesgan la vida entre medio de los coches para llevarse las latas”, agregaron.





LEER MÁS: “Tranquilo”, casi sin visitas y cerca del divorcio: Así pasa los días en prisión Martín del Río





“Cuando yo fui ya quedaban los papelitos nomás”, dijo un rezagado. “Yo fui y ya estaba la policía y no dejaba que nadie agarre nada… Pero después entró una camioneta RAM de culata y cargaron todos las latas que no se rompieron… pregunto de quién era la camioneta”, dijo con desconfianza otra vecina.





LEER MÁS: Exclusivo: Encuentro de Velas por la seguridad en San Isidro


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.