22/07/2022

Policiales

Video: Quiso escapar tras un intento de robo pero un vecino lo atropelló en San Martín


Ocurrió en la localidad de Villa Maipú





Tras un intento de entradera fallido, un delincuente se dio a la fuga, pero en el trayecto fue atropellado por un vehículo, el cual su dueño se dio cuenta que se trataba de un robo y decidió perseguirlo en la localidad de Villa Maipú, municipio de San Martín.





El residente agarró su Peugeot Partner de color blanco con el objetivo de interceptar al delincuente que estaba escapando. El sujeto voló por los aires y quedó tendido en el pavimento. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.





En efecto, en las filmaciones se observa que el delincuente se deshizo de lo que parece ser un arma de fuego, segundos antes de ser atropellado por el rodado.





LEER MÁS Expectativa por la cotización del dólar Blue de este viernes





A su vez, dos vecinos que transitaban por la misma cuadra, visualizaron al delincuente cuando se escapaba y, luego de ser atropellado, se acercaron a éste para burlarse porque no pudo cometer el asalto y terminó de la peor manera.





LEER MÁS Asesinan a un hombre para robarle la moto en José C. Paz





En el video se escucha que una de las personas le dijo entre risas: "¿Y ahora?, Quedate ahí no te muevas". El hecho ocurrió el pasado 18 de julio, pero la noticia salió a la luz durante las últimas horas.





LEER MÁS «¿De qué vive el ganso este?», durísimo Brancatelli contra Santi Maratea






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.