22/07/2022

"¿De qué vive el ganso este?", durísimo Brancatelli contra Santi Maratea


El periodista televisivo apuntó por las redes sociales contra el influencer de San Isidro





Santiago Maratea, joven influencer de zona norte, se hizo popularmente conocido en las redes sociales durante la pandemia de covid 19, por sus reiteradas campañas de beneficencias de recolección de dinero para ayudar a personas que estaban en momentos críticos.





Tal fue su éxito, que llevó que sus discursos tengan mayor visibilidad y difusión, sobre todo, cuando Maratea emite críticas hacia los gobernantes actuales y del pasado. En efecto, "Santi" apuntó contra la familia de Cristina Kirchner por lo que recibió comentarios negativos desde diferentes sectores.





El periodista Diego Brancatelli fue uno de los que salió al cruce contra el influencer por sus dichos contra la vicepresidenta. "¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?", expuso en sus redes sociales.






https://twitter.com/diegobranca/status/1550249717564686343




LEER MÁS Asesinan a un hombre para robarle la moto en José C. Paz





En diálogo con Clarín, el vicepresidente del Club Ituzaingó afirmó: "Me molesta la hipocresía. El venderte como algo que no sos. Él (Maratea) dijo que no se metía en política, que únicamente lo movilizaba la "solidaridad". Bueno, hoy tomó postura. Mostró la hilacha".





LEER MÁS Indignante: Una centro de salud no tiene agua ni luz en José C. Paz





Es por esto que, respecto a las posturas políticas, Brancatelli puso en tela de juicio cierta "indiferencia" que aparenta el líder de las redes sociales. "Había algo atrás de esa supuesta inocencia. ¿Por qué no le pregunta a Vidal como compró un departamento de un millón de dólares? ¿Por qué no se pregunta cómo hizo Macri su fortuna?", se preguntó.





LEER MÁS Cayó el delivery de droga en San Miguel





"Porque sería la misma lógica... Por la herencia de su padre. ¿Cómo obtuvo su padre las Empresas? Durante la dictadura. ¿Por qué no se pregunta él adónde fueron a parar los 4.5000 millones de dólares que el macrismo se fumó? ¿No se da cuenta qué por esa guita que se llevaron hoy estamos así y él está haciendo colectas?", reflexionó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.