02/12/2022

El Bona

Lo que faltaba: ¿Fantasmas en un Htal. de san Miguel?


Acusaron de que la trabajadora fue despedida por viralizar la fotografía del supuesto evento paranormal





Un hecho fuera de lo común puso los pelos de punta en los vecinos del partido bonaerense de San Miguel. Se trata de un supuesto fantasma que merodea en la guardia del Hospital Municipal Larcade, el cual viene siendo el eje caótico de San Miguel por los fallecimientos por mala praxis de dos menores.





En efecto, un señor denunció dentro de un grupo vecinal que su tía fue despedida del centro de salud mencionado luego de que observara a un fantasma. El personal de la salud acudió a la seguridad, pero cuando volvieron al lugar, el supuesto fantasma ya no estaba.





Fue por esto que la señora fue expulsada de su trabajo, aunque no le creyeran pese que tomó una serie de fotografías. En reclamo por despojarla de sus actividades laborales, su sobrino aprovechó el espacio y difundió la imagen del fantasma.









LEER MÁS Exclusivo: Tras los reiterados robos, vecinos de San Isidro exigen mayor seguridad





Según la señora, una mujer fantasma merodeaba durante la noche dentro de los pasillos del departamento de Radiología del Hospital Larcade. En la imagen se la visualiza al fondo del pasillo con un resplandor blanco.





LEER MÁS García Belsunce: Dan a conocer el veredicto





"Mi tía Melina trabajaba en el hospital Larcade y por comentar esto y otros sucesos la despidieron. Cubriendo el turno nocturno en el pasillo de Radiología observó esa mujer fantasmal", publicó Luis.





LEER MÁS Rodrigo De Paul: “Será un partido parecido a Polonia”





"Le sacó varias fotos y rápido aviso al personal de seguridad y cuando llegaron ya no estaba. Lo triste es que la echaron y en repudio a esa acción lo difundo a todos mis vecines", cerró el hombre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.