14/11/2022

Policiales

Video: Cayeron los "Roba Cables" en El Talar


La policía arrestó a la banda que robaba fibra óptica





Durante las últimas horas, la policía arrestó a una banda de delincuentes que se dedicaba a robar cables de fibra óptica dentro de la localidad de El Talar, municipio bonaerense de Tigre. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del partido de zona norte.





Todo comenzó cuando una mujer dio aviso al Centro de Operaciones Tigre (COT), respecto a tres sujetos que salieron de una alcantarilla sobre la calle Paraguay. Los mismos se subieron a su vehículo y se dieron a la fuga.





LEER MÁS San Miguel: Convocan a una marcha para pedir justicia por Santino





La pareja que dio el aviso mencionó que numeral del automóvil marca Fiat color blanco de los delincuentes y el COT envió a un patrullero a la zona para comenzar con el operativo de arresto.





LEER MÁS Así quedaron las calles de San Isidro luego de la tormenta





De esta manera, la policía interceptó a la banda de delincuentes sobre la calle Francia sentido hacia Güemes. Dentro del vehículo secuestraron pinzas, tenazas y restos de cables robados desde adentro de las alcantarillas.





LEER MÁS Denuncian abandono de persona en un sanatorio de San Miguel






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.