14/11/2022

El Bona

Denuncian abandono de persona en un sanatorio de San Miguel


Una vecina filmó la discusión entre una familia y un médico del Sanatorio Sarmiento, por la muerte de una mamá.





"¿Qué pasa con la salud pública en San Miguel?", es una de las preguntas que cotidianamente se realizan los vecinos del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Es que, en estas últimas semanas se vivieron días revolucionados por el fallecimiento de dos menores de edad por presunta mala praxis.





Sin embargo, durante las últimas horas, explotó otro conflicto dentro del Sanatorio Sarmiento, que convulsionó nuevamente a los vecinos de San Miguel, quienes denuncian un nuevo caso de abandono de persona.





En efecto, una familia discutió con un médico del centro de salud mencionado ya que, según sus denuncias, no quiso dar la orden para que internaran a una señora, proveniente del grupo familiar, y que falleció por la falta de atención médica.









Los tres hijos de la mujer discutieron violentamente con el joven médico del sanatorio, mientras los demás pacientes filmaron todo lo que sucedía.





LEER MAS Insólito: Así quedó la obra de Ballester que estuvo promocionando el municipio de San Martín





Fue por ello que, los vecinos pacientes del Sarmiento, viralizaron lo que sucedió durante el fin de semana, con el objetivo de solidarizarse con la familia que sufrió una pérdida terrible tras el fallecimiento de su madre.





LEER MÁS Exclusivo: Indignación en San Isidro por la reapertura de la Plaza Mitre “en pésimas condiciones”





"Sanatorio Sarmiento. Son tres hijos reclamándole a un médico, muy joven, que hizo abandono de persona y no hospitalizó, ni quiso dar una orden para internar su mamá y la señora murió", publicó Ivana dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Platense: ¿Ramiro González se va a Chile?





Y continuó: "El chico de azul lloraba y gritaba de impotencia. Ellos en su desesperación no filmaron nada, quizás este video les llegue y le sirva para algo, aunque su mamá ya no esté".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.