02/11/2022

El Bona

Video: Brutal pelea en un colegio de Beccar


Padres denuncian que no hay control dentro de la institución





Vecinos de la localidad de Beccar, municipio bonaerense de San Isidro, pusieron el grito en el cielo, por un nuevo caso de violencia escolar dentro de una institución educativa. El video, a propósito, fue viralizado por las redes por los mismos padres de los alumnos.





La pelea entre dos jóvenes alumnos ocurrió dentro de la Escuela N° 23 de Beccar, ubicada en la calle Pampa al 1881. En la filmación se aprecia que dos muchachos se agarraron a las trompadas en el patio del colegio. Según los padres, ya son varias las peleas durante el último tiempo.





En efecto, lejos de realizarse una autocrítica por el tipo de crianza que le dan a los niños, los adultos le echaron la culpa al cuerpo docente de la institución "por la falta de control" dentro del colegio, con respecto a los alumnos de sexto año.









LEER MÁS Exclusivo: La vereda del terror en San Isidro





Cintia fue la mamá que difundió el video, además de emitir un descargo por lo sucedido. "Buenas noches. Somos varios papás que estamos cansados del colegio 23. Se volvió un desastre hasta llegar a este punto", comenzó la mujer con su relato.





LEER MÁS “Se llevan hasta las canillas”: Denuncian vandalismo y “raterismo” sin precedentes en San Isidro





"Todos los chicos de 6to grado turno tarde siempre se pelean. No hay control de nada. Varías veces me he quejado con la directora pero su respuesta fue que estábamos a costumbradas a la maestra "M" -no puedo poner nombre de la maestra-, pero le dije que no era el caso que los chicos se vuelvan así", cerró la mamá.





LEER MÁS Detuvieron a tres personas que circulaban con un auto robado y con droga en Tigre





Control institucional o no, los padres no reflexionaron acerca del nivel de violencia que cargan los jóvenes de hoy en día, a tal punto de desatar peleas entre compañeros de manera cotidiana dentro de la misma escuela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.