15/11/2022

El Bona

Video: Así le robaron su computadora en San Martín


José ofrece recompensa por el dispositivo





Durante las últimas horas, un vecino oriundo de la localidad de Villa Ballester, municipio bonaerense de San Martín, difundió un pedido de ayuda dentro de los grupos vecinales, para que la persona que le haya robado su computadora le devuelva la misma.





LEER MÁS Llevó a su bebé a un Htal. de San Isidro, le recetaron un medicamento y ahora está internado en otro centro de salud





El hecho ocurrió el pasado 10 de este mes, pero el grito de auxilio trascendió durante las últimas horas. El robo quedó grabado dentro de las cámaras de seguridad del distrito, a las que José, dueño de la computadora, tuvo acceso.









Debido a que el ladrón no apareció con el dispositivo con su disco externo, el vecino lanzó el pedido de devolución de la computadora. Hasta, incluso, ofreció recompensa para la persona que le robó su herramienta de trabajo.





LEER MÁS Exclusivo: El crudo relato de una madre que denunció a su expareja por violar a su hija en Malvinas





"Por favor, si me devolvés la computadora con su disco externo se te recompensará. Ocurrió el 10/11/2022 10hs. De la mañana", expuso José dentro de un grupo vecinal de Villa Ballester.





LEER MÁS Exclusivo: Recorrió más de cinco mil kilómetros en bicicleta para verlo a Messi en Qatar





A su vez, ante cualquier tipo de información que los vecinos tengan a su disposición, el hombre publicó su número de teléfono para que se contacten con él. El mismo es: 2494539776


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.