20/10/2022

El Bona

Video: Así fue el incendio en el puerto de Zárate


Un exfrigorífico quedó completamente en ruinas luego del fuego que lo consumió todo





Durante la noche, un incendio de gran magnitud consumió a un ex frigorífico situado en la costanera del municipio bonaerense de Zárate, en cercanías al Puente Zárate Brazo Largo. Los bomberos trabajaron durante toda la madrugada hasta controlar al fuego.





Varias dotaciones de bomberos de Zárate acudieron al lugar. A su vez, se solicitó la colaboración de cuerpos bomberiles de los municipios norteños de Campana, Escobar, Ingeniero Maschwitz, Pilar y Garín.





LEER MÁS Provincia exigió que el colegio Magno sostenga la matriculación de los menores discriminados





Pasada la media noche, comenzaron a registrarse los primeros derrumbes de la estructura del ex frigorífico que, en parte, estaba en estado de abandono. Fue el jefe del cuartel de Zárate, Mauricio Vega, quien confirmó el continuo trabajo nocturno.





LEER MÁS Denuncian que Sabag Montiel está vinculado con Bullrich y Milei





A su vez, precisaron que la otra parte del predio funcionaba como un depósito de maderas. Justo allí se propagó con mayor fuerza el incendio. El depósito tiene 200 metros por 50, que quedó prácticamente en la nada tras el incendio.





LEER MÁS Exclusivo: Enojo en San Miguel por el mal estado de un Htal.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.