01/12/2022

El Bona

Video: Arrojan vacas muertas en un basural de San Martín


Uno de los animales fue desechado con vida





Habitantes de la localidad de José León Suárez, municipio bonaerense de San Martín, pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que arrojaban animales muertos a un basurero. Es por esto que fueron al lugar y filmaron el hecho, imágenes que fueron viralizadas en las redes.





En efecto, los vecinos corroboraron que los camiones de basura tiraban vacas muertas entre medio de la basura. Lo agravante de todo fue que había una que estaba con vida. Tras ello, los residentes de la ciudad mencionada solicitaron la intervención del CEAMSE.









LEER MÁS Video: Pelea y detención de trapitos en zona norte





"Ceamse José León Suárez. Esto fue ayer a la tarde. Hace un rato me pasaron este video", publicó Hernán dentro de un grupo vecinal, en donde se viralizó lo sucedido.





LEER MÁS Exclusivo: calles destruidas luego de la lluvia en Malvinas





"Estoy indignado de ver como tiran como basura vacas muertas y entre ellas había una vaca viva. ¿Esto no está prohibido?", cerró el hombre en su posteo que atrajo el enojo de demás residentes de San Martín.





LEER MÁS Vicente López suma tecnología para asistir a víctimas de violencia de género





"El responsable de las vacas se tiene que hacer cargo de sus propios animales. ¿Cómo la va a dejar morir así? Pobres vacas", agregó Mariano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.