03/05/2022

Polìtica

Ver bien, aprender mejor realizó un nuevo operativo en Pilar


El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en un nuevo operativo del programa municipal “Ver bien, aprender mejor”, en el Club Municipal Lagomarsino, donde entregó a los chicos y chicas del barrio pares de anteojos. De esta manera, continúa llevándose a cabo esta política que acompaña a las familias del distrito en el acceso a la salud y a la educación.





LEER MÁS ¿Por qué se festeja el Día de la Milanesa?





Durante el acto, el jefe comunal destacó: "Estamos muy contentos de haberle dado continuidad a este programa que tenemos hace muchos años y que pone la mirada sobre la realidad de los chicos. Llevamos adelante una política pública que transforma la realidad de nuestras familias. Es un aporte para la educación y la salud de nuestros chicos a los que acompañamos en cada etapa de su vida".









LEER MÁS Provincia autorizó el aumento de la cuota en colegios privados





Además, Achával afirmó: "Estar en este club es haber apostado a generar un espacio de encuentro. Las familias de Pilar confían en nosotros al traer a sus hijos a los controles oftalmológicos y nosotros cumplimos ese compromiso entregando los anteojos hoy en este club que abrimos para toda la comunidad. Así construimos ciudadanía entre nuestro pueblo".





Durante el acto de entrega, el intendente estuvo acompañado por la secretaria general, Soledad Peralta, y la titular de Desarrollo Social, Paula González.





LEER MÁS Desesperado pedido de los vecinos de San Fernando por los problemas de inseguridad






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.