11/11/2022

El Bona

Vecinos organizan “la marcha del balde”, para salvar los árboles de San Isidro


Ante la difícil situación del parque por la sequía y “el abandono del municipio”, regarán los árboles. “Esperemos que se suspenda por lluvia”, expresaron.





Este sábado se realizará “la marcha del balde” en el partido bonaerense de San Isidro para viralizar la problemática de la muerte de los árboles en el distrito y, también, para salvarlos. La concentración será en el Golf Público Villa Adelina y habrá reclamos por el “abandono del municipio”.





LEER MÁS: Exclusivo: Habló la mamá de Elián, el bebé que murió por presunta mala praxis en el Larcade de San Miguel





“La fuerte sequía y el abandono por parte del Municipio, no solo ha destruido el césped: está provocando la muerte de muchos de los árboles”, comienza el comunicado de la agrupación de vecinos cuyo lema es “Unidos por el parque 100% verde”.





LEER MÁS: Salió la lista: Estos son los 26 futbolistas de la Selección Argentina para el mundial de Qatar 2022





“El Municipio asumió la responsabilidad de preservar este patrimonio natural y vemos la desidia con la que nos enfrentamos. Los vecinos venimos reclamando hace meses la falta de cuidado del parque. Ya hay 4000 firmas que se presentaron junto con el petitorio y cientos de llamados solicitando el cuidado idóneo del parque ya que se trata de un Paisaje Protegido”, agregaron.





LEER MÁS: Detienen a un joven de 16 años por el crimen del empresario Blaquier en Panamericana





“Como hace 4 años, sólo los vecinos podrán salvarlo Una vez más proponemos acciones para preservarlo. Te convocamos a vos, que disfrutás de este hermoso lugar, a regar los árboles que más están sufriendo”, explicaron. Y finalizaron: “Ojalá se suspenda por lluvia y la naturaleza se apiade”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.