21/06/2022

El Bona

Vecinos de Tigre piden una bicisenda en un punto clave del distrito


Surgió porque los ciclistas que llegan desde el lado de Pacheco se deben incorporar a la bajada del acceso de modo peligroso.





Muchas ciudades importantes del país tienen bicisendas para que los ciclistas puedan circular de un modo más seguro por un carril propio, sin tener que cruzarse con los vehículos. Y ahora, ante una situación peligrosa en Tigre, varios vecinos pidieron por una bicisenda.





LEER MÁS: La otra cara de los eventos: Denuncian accesos cortados y calles rotas en Escobar





“Un desafío para el municipio de Tigre es hacer una bicisenda en Avenida Liniers. Especialmente para el que viene del lado de Pacheco, que se tiene que incorporar en la bajada del acceso con un gran peligro”, comenzó pidiendo Cristian en sus redes sociales.





La publicación de Cristina, con casi medio centenar de adhesiones.




Y del mismo modo, agregó: “Sé que no va a ser fácil, pero Tigre, un lugar tan turístico, se lo merece. Estamos en un paraíso que precisa la ayuda de todos para seguir este crecimiento”.





LEER MÁS: Chau asado: Los exorbitantes aumentos que tuvieron la carne y el pollo





“Tal cual. Hermosa idea”, comentaron varios vecinos. Mientras que otros consideraron prioritarias otras cosas. “Además de eso estaría bueno que saquen todos los cordones amarillo para que podamos estacionar ya que no todos tenemos plata para un estacionamiento”, dijo Gisela.





LEER MÁS: Tigre: robaron en el Club de Campo Hacoaj y dejaron una nota insólita





“Ya tiene nombre. "Paseo del choreo de bicicletas"”, dijo Martín, haciendo alusión a la inseguridad que se vive en el conurbano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.