18/07/2022

El Bona

Vecinos de San Miguel reclaman contra el departamento de zoonosis


Denuncian que no atendieron a un gato que testaba gravemente lastimado





Los vecinos del municipio del noroeste de San Miguel reclamaron contra el departamento de zoonosis por no haber atendido de urgencia a gato que estaba lastimado. El animal se encontraba gravemente herido en la reja de una vivienda.





Fue Carolina, vecina del partido bonaerense que realizó la publicación dentro de un grupo vecinal, que causó mayor indignación en los vecinos de San Miguel. "Una vergüenza. Llamé a atención al vecino porque tengo un gato de la calle entre mi reja y mi ventana. Tenía una herida importante", posteó la mujer.





"No sé si lo agarro un perro o un auto. La municipalidad me dijo que llame a zoonosis. Me pasé meses llamando para castrar a mi gato y nadie atendió. Lo tuve que hacer particular. Así que llame a los bomberos, quienes lo van a venir a sacar, pero lo van a dejar en mi casa, en la galería", agregó Carolina.









LEER MÁS Terrible: La artista de zona norte fue estrangulada





"Teniendo ellos tareas más importantes que realizar, yo no puede hacerme cargo de los gastos, de veterinaria y ya tengo tres gatos. Una vergüenza Atención al Vecino y Zoonosis", cerró la vecina de San Miguel.





LEER MÁS Poca presión y demasiado olor a cloro en el agua de San Fernando





Este poste atrajo la indignación de más vecinos que experimentaron situaciones similares dentro de San Miguel, con respecto a estos dos departamentos municipales.





LEER MÁS Vecinos de San Isidro buscan testigos por la muerte de un hombre en un accidente de tránsito





Andrea, otra vecina, escribió: "Me paso algo similar... Las proteccionistas no quieren que llames a zoonosis porque dicen que luego ellos las llaman a ellas y que están desbordadas de animales. Tuve que hacerme cargo porque no me respondió nadie!!!".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.