29/06/2022

“María Marta: El crimen del country” ya tiene fecha de estreno


La miniserie sobre el caso García Belsunce ocurrido en 2002 en Pilar saldrá completa este 17 de julio en HBO Max.





“María Marta: El crimen del country”, la miniserie del caso María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002 en Pilar, ya tiene fecha de estreno confirmada. Los ocho capítulos saldrán juntos en "HBO Max" el próximo 17 de julio y podrá verse de manera semanal desde ese día en el canal HBO.





La serie sobre el conocido y recordado caso policial conocido el 27 de octubre está protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale.





LEER MÁS: Vecinos denuncian hechos de inseguridad en un barrio de José C. Paz





María Marta era vicepresidenta de Missing Children Argentina y fue hallada muerta en la bañera de su casa del barrio privado Carmel. Parecía un accidente doméstico, pero más de un mes después se comprobó que tenía alojados en su cabeza cinco plomos de bala.









Una víctima de alta sociedad, teorías conspirativas sobre la influencia de un cártel narco mexicano, familiares y vecinos sospechados, una investigación no exenta de errores y hasta una médium fueron algunos de los condimentos que transformaron un hecho criminal en un relato con tintes literarios.





LEER MÁS: Video: Entró a una casa de Tigre, quiso escapar en bicicleta y lo detuvieron





Como retrata la serie, tras el asesinato, tanto su marido, Carlos Carrascosa, como toda su familia, se transformaron rápidamente en sospechosos. El conmocionante episodio es adaptado en capítulos de 45 minutos cada uno que proponen un abordaje del caso que presenta nuevas perspectiva





“María Marta: El crimen del country“, llega dos años después del estreno en Netflix de “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, otra serie motivada por la todavía incierta resolución y el impacto latente del crimen.





LEER MÁS: El Jockey Club deberá contar con mujeres en la Comisión Directiva





En este caso, la tira desarrollada en conjunto por el conglomerado Warner Bros. Discovery y Pol-ka tiene como guionistas a Martín Méndez y Germán Loza y a la cineasta Daniela Goggi como directora.





Fuente: Télam.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.