22/06/2022

El Bona

Vecinos de San Fernando reclaman por el mal servicio de las ambulancias


Les habían informado que no había ningún móvil disponible, pero descubrieron que era mentira.





Habitantes del municipio de San Fernando estallaron de bronca contra el sistema de salud del distrito, ya que denunciaron que el servicio de traslado en ambulancias no funciona como corresponde en la localidad de Virreyes.





Debido a ello, los vecinos hicieron un masivo reclamo en las redes sociales, para viralizar esta problemática que le cuesta la salud a la gente sanfernandina. Según el reclamo, les informaron que no había ambulancias disponibles, pero una vecina encontró a uno de los vehículos estacionado en la casa de un chofer.





"Los vecinos de Virreyes ya estamos cansados que los de la ambulancia hagan lo que se les plazca. En el día de ayer mi abuela, señora bastante mayor, se cayó de la escalera y se golpeó la cadera. Nos dijeron que no había ambulancia", publicó Brenda.









LEER MÁS Exclusivo: La muralista de San Isidro que viajó por el mundo y pintó al Teatro Colón





"Mientras salíamos a buscar ayuda encontramos esta ambulancia estacionada en un domicilio y resulta que en ese domicilio vive el chofer de la misma. Los vecinos comentaron que siempre lo ven en su domicilio boludeando mientras la ambulancia está parada, y mientras los vecinos San Fernandinos llaman y supuestamente no hay", agregó la vecina de Virreyes.





LEER MÁS Video: Así robaron un auto estacionado en San Fernando





"Hay que hacer algo porque no puede ser esto. La salud primero. Una VERGÜENZA es esto... la gente muriéndose en sus casas por falta de ambulancia y estos se la pasan yendo y viniendo a sus casas como panchos. Esto fue en la calle 19 y Gandolfo", sentenció la mujer quien pidió que se comparta el posteo por las redes sociales.





LEER MÁS Indignante: No puede cruzar la calle en silla de ruedas por los pozos que hay en Zárate





En tanto, la publicación de la vecina fue argumentada por más residentes que pasaron por una mala experiencia. "En el colegio de mi nene ya ni la llaman porque saben que nunca va a venir. Tomar un remís con la muñeca rota de mi nene fue horrible no se lo deseo a nadie", confesó María.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.