05/04/2023

El Bona

Vecinos de Malvinas exigen la colocación de señales de tránsito cerca de una escuela


El pedido se efectuó a raíz de un accidente de tránsito





Habitantes de la localidad bonaerense de Los Polvorines, municipio de Malvinas Argentinas solicitaron la colocación de señales de tránsito alrededor de una escuela, debido a un accidente ya que los choferes no bajan de velocidad.





En efecto, un conjunto de padres que envían a sus hijos a la Escuela Primaria Almafuerte N°11, ubicada en las calles Lourdes y Bacacay, difundieron el pedido a través de grupos vecinales y mostraron con un video cómo se encuentra la zona.





Según contaron, durante la semana pasada, en el horario de la tarde, los padres fueron a buscar a sus hijos, pero un automóvil circuló por la calle Lourdes a muy alta velocidad y tuvo que realizar una maniobra peligrosa para no atropellar alguien.









Este hecho provocó el reflexión de los tutores de los menores y decidieron unirse para exigirle al municipio de Malvinas que gestione una serie de señales tránsito en cercanía a la institución.





LEER MÁS «La Hiena» Barrios fue condenado por violencia de género





Las mismas se basan en la colocación de semáforos y carteles de advertencia, como así también la puesta de reductores de velocidad.





LEER MÁS Según una encuesta, la satisfacción política de los vecinos está en el nivel más bajo





"Solicitamos cartel paso escuela en la calle Lourdes y Bacacay. Escuela Alma Fuerte N°11 es un desastre en horas de salida por los autos que buscan esquivar el semáforo de la ruta 8 y 197", publicó Sabrina Insúa.





LEER MÁS Deudas, juicios y violencia, ¿Qué pasa en Chacarita?





La vecina adjuntó la filmación a la publicación y solicitó que los vecinos compartan la solicitud del grupo de padres.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades