14/07/2022

El Bona

Vecinos de Escobar reclaman contra una línea de colectivo por maltrato a los pasajeros


Los choferes del 228 no frenan en algunas paradas y "contestan de mala manera".





Habitantes del municipio de Escobar realizaron una queja contra la línea de colectivos 228, debido aun deficiente servicio que prestan los choferes del transporte público. Según las personas, los rodados no pasan por Garín alrededor de las seis y media de la mañana, ni tampoco frenan en Melo, por lo que no respetan su trayecto cotidiano.





Yanina publicó que un conductor le contestó de mala manera que no parará en Melo, porque "es un lío entrar a la dársena y que ya chocó antes por ingresar ahí". Indignada, la vecina decidió viralizar lo que sucede por las redes sociales para que los demás escobarenses estén en alerta.





"Una falta de respeto este chófer. Porque no solo me lo hizo a mí, hoy a dos personas más, que pidieron parada, les dijo que no para ahí, siendo que los choferes de la misma línea paran ahí", denunció la mujer y continuó: "A uno lo hizo bajar en el peaje cruzando el pasajero cerca de las cabinas".









LEER MÁS Exclusivo: Falsas promesas, basura y calles rotas en un barrio de San Fernando





El posteo de la vecina llamó tanto la atención, que más vecinos se atrevieron a comentar sus malas experiencias con la misma empresa.





LEER MÁS Exclusivo: Posse acordó 18% de aumento y los Municipales de San Isidro explotaron de bronca





En el caso de Micaela, la señora de Garín agregó: "Todos los choferes del 228 te contestan mal. Ahora ninguno va para Escobar, todos van hasta la estación de Garín y te contestan enojados".





LEER MÁS Pablo Lescano reconoció a un joven como su hijo tras examen de ADN





En tanto, Luciana remarcó: "¡Hacen lo que quiere los choferes! ¡Un desastre! Y ni hablar del mal genio que llevan! No todos igual, pero en su mayoría, sí".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.