27/06/2022

El Bona

“¿Usted camina los barrios intendente?”: Bronca en Escobar por la inseguridad


Los vecinos de Garín se manifestaron en redes sociales por las distintas problemáticas del distrito y apuntaron contra Ariel Sujarchuk y Beto Ramil.





Una vecina de Escobar hizo una denuncia pública en sus redes sociales asegurando que está “cansada de la inseguridad y de los problemas” en ese distrito. Es que en las últimas horas, según lo que cuenta, su hermano fue brutalmente golpeado para robarle sólo 150 pesos. Y apuntó contra las autoridades locales.





LEER MÁS: Garín: Denuncian que los caballos sueltos hacen destrozos por las noches









LEER MÁS: Exclusivo: Así atropellaron, mataron y abandonaron a ‘Rocky’, el perro de San Fernando





“Los funcionarios públicos, predican con su palabra en épocas de elecciones, recurriendo a los medios de comunicación, o caminando los barrios prometiendo cosas que luego se olvidan como ser tema seguridad. Con denuncia en mano, paso a realizar un descargo”, comenzó diciendo Natasha públicamente.





Seguido a eso, contó la situación específica que vivió: “Garín, barrio Parque Norte, calles General Paz y Mistral. Allí mi hermano fue a una reunión con amigos, lo asaltaron, le pegaron, y solo se llevaron 150 pesos mugrosos. Vas a la comisaría nunca pueden tomar denuncias. Terminó yendo a la fiscalía de Escobar”.





Mugre en Escobar, otro reclamo vecinal.




Por último y con mucho enojo, apuntó contra Ariel Sujarchuk y Beto Ramil (intendente en licencia e intendente interino, respectivamente). “Ahora yo me pregunto señor intendente, ¿Usted vive en este partido? ¿Sabe lo que esta ocurriendo? Porque a la hora de dar discursos pedorros yo me pregunto dónde vive”, sostuvo.





LEER MÁS: Autorizan un nuevo aumento en las escuelas privadas de Zona Norte





Y finalizó: “El partido de escobar es un asco y me encantaría saber si usted se banca ahora caminar los barrios”.





A raíz de esto, un centenar de personas avaló lo expresado por Natasha y dejaron sus opiniones. “Lamentable lo que está pasando muchos robos por esta zona lamento lo sucedido a me entraron a mi casa y robaron”, comentó Marta.





“Que fea situación, lamentablemente estamos cada vez peor con la seguridad, ¿Qué pasa con el puesto policial que está ahí en las vías? Tenemos que unirnos los vecinos para que dejen de estar encerrados ahí y salgan a las calles”, opinó Cecilia.





“Son ridículos. Siempre pidiendo un número de contacto para la base de datos del intendente. O te dan un número para que vos hagas el reclamo, inútiles”, finalizó Irene.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.