07/03/2023

Exclusivo

Una obra solidaria: Vende flores en la calle, es muy querido y los vecinos encontraron su familia


Don Rualdo es vendedor ambulante en San Martín. Usuarios expresaron sus gratitud con el señor de avanzada edad.





Días pasados, Nadia, vecina del municipio bonaerense de San Martín, mediante un comunicado, informó que había un señor en la peatonal de Villa Ballester que siempre vende flores, a pesar del clima y del día.





La ternura y la responsabilidad con la que se presenta en su trabajo hizo que a los vecinos del norte del conurbano bonaerense les despertara cierto amor o gratitud para con Don Rualdo. Así se transformó en una persona muy querida para los residentes de San Martín.





Es por ello que los vecinos comenzaron a buscar la familia del personaje destacado, con el objetivo de que lo ayudasen un poco más, ya que es una persona grande de edad. Y lo consiguieron, por lo que lo divulgaron en las redes.





LEER MÁS Sin techo y sin clases en una escuela de Malvinas





"Encontramos la familia de Don Rualdo y a él le llegaron todos sus mensajes de amor", manifestó Nadia quien agradeció a todos los vecinos por sumarse a la campaña solidaria.









Tiempo atrás, la mujer había comenzado con la campaña solidaria para ayudarlo al señor. "Si lo vez comprale!!! No te parece un capo? Ahí con 40° de calor, impecable, con su traje ofreciendo flores", expuso Nadia.





"Siempre esta por San Martin, seguramente tiene calor y quiere volver pronto a su casa a tomar algo fresquito y descansar un poco", continuó la vecina del norte y aseguró: "Estamos ayudando al vendedor de flores más pintón y romántico de todo San Martín".





LEER MÁS Zárate: Dos detenidos por posible vinculación con el homicidio del gendarme





"A mí me alegró el alma y la vista, y me hizo pensar que entre todos nos ayudamos. Yo comprándole flores y él dejándome una hermosa postal en el corazón", cerró la mujer quien contó con las buenas vibras de los vecinos.









"Es un señor con todas las letras. Super trabajador, siempre muy respetuoso, le compramos cuando lo veo, ya que de noche pasa por los restaurantes. Es parte de San Martín", comentó Marcela.





"Siempre entraba a donde yo trabajaba. Muy buen mozo, siempre muy respetuoso. Espero que esto se haga una gran cadena y lo podamos ayudar", agregó Antonella.





LEER MÁS Se reactiva la causa Maradona





"Un grande. Eso es tener dignidad, trabajar para llevar su sustento y el de su familia. Tenemos tanto que aprender", cerró Sandra.  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.