10/04/2023

El Bona

Una librería de Tigre que se incendió donará materiales recuperados a ONGs de la zona


Hace una semana sufrieron un accidente que destrozó su comercio y ahora decidieron regalar libros y otros elementos a organizaciones y escuelas.





Una librería del partido de Tigre fue consumida por las llamas el lunes pasado. Prácticamente todo el negocio quedó destrozado por completo, pero algunas cosas pudieron ser recuperadas por parte de los empleados y la gente del lugar.





LEER MÁS El comedor que transmite amor y entrega mil platos por semana en San Miguel





En medio de una ardua reconstrucción, los dueños del comercio de la localidad de General Pacheco tuvieron un gesto solidario y decidieron donar todos los materiales que pudieron salvar del fuego.





“Pensábamos en realizar una gran barate con artículos que fueron recuperados, pero creemos que estos productos pueden ser de mayor utilidad para escuelas públicas y ONG”, explicaron desde la librería Coco Bonita, a través de su cuenta de Instagram.





LEER MÁS Fernando Báez Sosa: Los beneficios de los rugbiers dentro de la cárcel









LEER MÁS Roban y provocan destrozos en una escuela de Zárate





“Queridos amigos, queremos darle las gracias por su apoyo incondicional y la enorme colaboración”, agregaron.





Su gesto rápidamente tuvo impacto positivo en los usuarios, que se mostraron agradecidos y reconocieron la labor de la librería que estaba ubicada en la intersección de las calles Saavedra y Bomberos Voluntarios.





LEER MÁS Buscan a un joven con tratamiento psiquiátrico en Malvinas





“Son grandes personas y así serán recompensados. Espero que pronto salgan adelante y sea lleno de éxito porque realmente lo merecen”, sostuvo una de las vecinas de Tigre que respondió a su posteo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

26 de junio de 2026

testing

Horas decisivas para Adorni: Crecen las versiones de que se iría y dos ministros se perfilan como sucesores

Tras las declaraciones de Javier Milei en España, donde dijo "creo en su honestidad, pero si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada", crecieron fuerte los rumores sobre la salida de Manuel Adorni como Jefe de Gabinete. Fuentes del Gobierno indican que "tiene los días contados" y ya suenan dos fuertes candidatos para reemplazarlo: Diego Santilli (Ministro del Interior) es el nombre que más fuerza toma o Pablo Quirno (Canciller) sería la segunda opción.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades