07/03/2022

Deportes

Un periodista chileno fue detenido en Ucrania pero se salvó gracias a Maradona


El corresponsal Daniel Matamala vivió un tenso junto a su equipo que fue a cubrir la guerra con Rusia. Pero los salvó “la mano de Dios”.





La guerra entre Rusia y Ucrania mantiene en vilo al mundo. Por eso, periodistas de distintos países llegan a diario para cubrir la invasión. Sin embargo, ante la gravedad de la situación, el nerviosismo crece en los controles de ingreso. A tal punto que pueden detener a los corresponsales para evitar “sabotajes”.





LEER MÁS: Tras escapar de la guerra, Spinelli llegó al país: “Fue el desafío más grande de mi vida”





Esto le ocurrió al periodista chileno Daniel Matamala que, junto a su equipo, fueron demorados en Ucrania. Sin embargo, fueron salvados de la situación gracias a Diego Armando Maradona. Sí, es que el astro que vivió sus últimos días en Tigre, les dio una mano desde la piel...









Al escuchar a sus colegas argentinos dialogar con los ucranianos y que estos digan “Messi, Maradona”, al equipo chileno se le prendió la lamparita. En ese momento, el camarógrafo Juan Zamudio mostró el tatuaje del astro argentino que tiene en la pantorrilla y los dejaron seguir su camino.





“Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos rescató La Mano de Dios”, expresó Matamala en sus redes sociales.









La guerra:





Rusia ya disparó más de 600 misiles sobre Ucrania y anunció la apertura de corredores humanitarios en las ciudades ucranianas de Jarkov, Kiev, Mariúpol y Sumi.





El Ejército ruso confirmó que la salida de civiles será controlada por sus efectivos mediante el uso de drones.





El anuncio se da poco antes de la tercera ronda de conversaciones entre Kiev y Moscú, que se celebrará este lunes.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.