03/03/2022

Deportes

Tras escapar de la guerra, Spinelli llegó al país: “Fue el desafío más grande de mi vida”


El ex Tigre dio sus primeras palabras tras bajar del avión en Ezeiza. Su vida fue una odisea esta última semana.





Ni gambetear rivales, ni correr por una pelota que se está perdiendo en la línea de fondo, ni jugar un encuentro definitorio. Nada de eso. El desafío más importante de la vida de Claudio Paul Spinelli fue salir de Ucrania para escapar de la guerra de este país con Rusia.





LEER MÁS: ¿Cómo hizo Spinelli para escapar de Ucrania y dejar atrás la guerra?





Sin pensarlo dos veces, el ex Tigre aseguró: “Cuando pasé la frontera de Polonia no lo podía creer. Le contaba a mi papá que este fue el desafío más grande de mi vida”.









El delantero que estaba militando en el FK Oleksandria se mostró muy feliz por regresar sano y salvo a la Argentina. “Tengo suerte de estar acá, mucha gente no lo pudo hacer y no lo va a poder hacer”, expresó en TyC Sports. Y agregó: “Hoy quiero ver a mi familia, abrazarla y descansar. Ya mañana veré cómo sigue mi carrera”.





Lo que tiene claro Spinelli es que seguirá jugando. “Después de este desafío tan grande que viví, si no aprendo y bajo los brazos, no sería agradecido con la vida. Estoy muy bien preparado para lo que viene”, reflexionó.









Cabe destacar que el futbolista de 25 años vivió una odisea que duró dos días para poder escapar. Lo hizo con lo que llevaba puesto, con interminables viajes por la ruta y con caminatas en temperaturas bajo cero. En muchos tramos, hasta veía pasar tanques de guerra por al lado suyo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.