16/03/2023

Un hombre se quería tirar de un puente pero Zaira Nara le salvó la vida


La modelo volvía de un cumpleaños cuando vio que el sujeto estaba a punto de suicidarse





El martes por la noche, un hombre se quería tirar de un puente que queda en el Acceso Tigre, pero Zaira Nara evitó la tragedia. La conductora de TV circulaba por el lugar con su vehículo cuando se topó con la escena y decidió acercarse al sujeto para convencerlo de que tome la fatal decisión.





En dialogo con La Nación, la modelo detalló la secuencia de lo ocurrido en la avenida Tomkinson, dentro de Boulogne y confesó cuál fue la frase que dijo con la que logró evitar que el hombre se quitase la vida.





Cuando el hombre estaba colgado de un brazo y una pierna, la miró y le preguntó: "¿Vos sos Zaira Nara?", a lo que la conductora le contestó: “Vas a terminar lastimándote y va a ser peor porque encima ni siquiera vas a lograr tu cometido”.





“Yo venía de comer, había ido a un cumpleaños con dos amigas, volvía con una de ellas en el auto y cruzamos el Ramal Tigre; ella venía concentrada, manejando, y yo le digo ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado’. Estaba recién arrancando a caminar y estaba llegando a la mitad del puente, colgado del lado de la contramano. Por ese carril los autos pasaban por abajo y no lo veían; si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, un auto pasaba y él le caería encima. Teníamos que hacer algo. Entonces dimos la vuelta y lo volvemos a ver ahí. Dimos tres vueltas y fue como como que también, con toda la situación como está hoy en día, dos chicas solas en la calle, es como que también hasta te da miedo frenar”, expresó Zaira.





LEER MÁS Todos por Mateo, una mascota que quiere salir adelante





En ese instante, la mediática llamó al 911. Tras su alerta, arribaron al lugar los policías de la comisaría 11° de San Isidro. A su vez, Zaira, su amiga y otros dos jóvenes trataban de contener al individuo para que no se arrojara del puente. “Bajo el vidrio y escucho que le dicen, ‘no, pero no te podés tirar, no te podés suicidar’. Entonces, imaginate, fue pensar ‘Dios mío, este tipo se va a tirar’. Y además de que se iba a tirar, yo pensaba en los autos que estaban pasando abajo; me decía a mí misma que si llegaba a pasar una familia y le cae una persona de, no sé, 90 kilos, se mata él y mataba andá a saber a cuántas personas que pasaran con un auto. Era tremendo”, comentó.





LEER Denuncian a un funcionario de Malvinas por maltratar a una empleada de un hospital





“En ese momento, él levantó la mirada y me dijo ‘¿vos sos Zaira Nara?’ Y yo le digo, sí, le digo ‘yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa, ¿Cómo viniste hasta acá? Y me dice ‘me tomé un colectivo’. Le digo, ‘te tomaste un colectivo para venir hasta acá’. Y le digo ¿cómo puede ser que no puedas solucionar tu problema? Lo que te dice mi amiga es verdad, ¿Te vas a tirar? Te vas a lastimar, pero no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte, pero te digo que no es por acá”, relató ella sobre lo que le respondió.





LEER MÁS Actualizado: Más de mil usuarios sin luz en zona norte





“La intención era sacarlo porque se estaba por tirar”, manifestó Zaira y cerró: “Todos me miraron y le dijeron: ‘¿Vos mirás la tele?’”, ante eso, el hombre respondió que sí la veía a ella y la conocía por la TV. “Ahí aflojó, no sé, como que de repente conectó y como que miró para abajo y me dijo ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Le dije ‘tengo taquicardia de verte ahí". Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.