20/05/2022

Polìtica

Un funcionario de José C. Paz agredió a una agente de tránsito: “¿Querés que hable con Ishii?”


Con una actitud sumamente violenta, el Agente del Servicio Penitenciario Federal amenazó a la muchacha que le iba a hacer una multa a su hijo. Terminaron golpeando a otro joven. Mirá el video.





Luego de algunas semanas de tranquilidad para el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, otro hecho repudiable lo puso en boca de todos en este 2022 tan agitado para él. Ahora, un Agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que trabaja en ese distrito amenazó a una agente de Tránsito, golpeó a un comerciante y aseguró que lo llamaría a él para que los haga echar.





LEER MÁS: ¿Quién es Santiago Rodríguez Taverna, el joven que vendía zapatillas y ahora jugará Roland Garros?





El repudiable hecho tuvo lugar en las calles Altube y Gaspar Campos. Allí, la agente municipal se disponía a labrar una multa a Elías Figueroa, hijo de Julio César, el miembro del SPB. ¿La razón? Cruzar un semáforo en rojo y tener su licencia de conducir vencida.









Sin embargo, el joven llamó a su padre que llegó al lugar con una actitud “patotera” y comenzó a increpar a la inspectora. Acto seguido, amenazó con llamar al intendente paceño para hacerla despedir. “Te hago echar a la mierda, ¿querés que hable con Mario?”, le dijo.





LEER MÁS: Vecinos de Escobar reclaman por semáforos en un cruce peligroso





La agente mantuvo la compostura y el respeto pese a los insultos y agresiones del hombre. “¿Quién carajo sos? Te voy a meter un sopapo que te voy a sentar de culo. Te voy a sentar de culo, eh”, le decía Figueroa, sin importarle que ella lo estaba filmando.









“¡Pegame! Como quieras vos… Yo lo voy a ver en el juzgado, te tengo filmado. Si tengo que presentarlo en la fiscalía, lo presento”, le respondió ella, mientras esperaba la llegada del móvil policial.





LEER MÁS: Video: Persecución y choque brutal en San Miguel





Increíblemente Julio Cesar le indicó a su hijo que avanzara con el auto y el joven lo intentó, pero ella se puso frente al vehículo para impedirle escapar del control. “¡Pasá, dale! ¡Síiii, pasala por arriba. Te ponés adelante del auto y vos vas a provocar quilombo… Vos te estás poniendo adelante del auto, eh”, le decía a su hijo y a la agente.









Al ver la situación y temiendo una agresión física, una comerciante salió a decirles que paren. Sin embargo, terminó ligando los insultos de estos hombres. Ante esto, el sobrino de la mujer salió a defenderla y los violentos lo golpearon.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.