08/03/2023

El Bona

Tristeza por el fallecimiento de un conocido joven de Escobar


Se llamaba Ignacio López, tenía 31 años y tenía un comercio dedicado a reparaciones eléctricas de automóviles. Sus amigos lo despidieron en las redes sociales.





Una triste noticia golpeó en las últimas horas a Belén de Escobar, ya que un joven conocido del distrito falleció repentinamente mientras se encontraba trabajando en su comercio del centro de la ciudad.





Ignacio “Nacho” López tenía 31 años, vivía en la ciudad cabecera del partido homónimo y manejaba un comercio dedicado a reparaciones eléctricas de automóviles, según detallaron varias fuentes.





LEER MÁS Escándalo en el ascenso: jugador de Puerto Nuevo denunció que quisieron sobornarlo para dejarse perder





Según menciona El Diario de Escobar, el joven salió de su casa el lunes para cumplir con su trabajo en el local que tenía sobre la avenida San Martín al 200.





El miércoles, sus allegados se dieron cuenta de su prolongada ausencia y trataron de contactarlo. Al no contestar, fueron hasta el negocio, donde lo encontraron ya sin signos vitales.





LEER MÁS La Provincia le dará beneficios impositivos a las empresas que contraten personas trans









LEER MÁS Refaccionó un vagón de subte y armó un hospedaje en Villa La Ñata





Cabe destacar que en el local no se encontraron faltantes, ni signos de violencia, por lo que se presume que fue una muerte por causas naturales.





En el lugar se hizo presente personal del Comando Patrullas Escobar y de la Comisaría Escobar 1ra, quienes preservaron el lugar hasta la llegada de Policía Científica para las pericias correspondientes.





El joven estaba próximo a cumplir 32 años y la noticia de su repentino fallecimiento provocó profunda tristeza en la comunidad escobarense. No solo por parte de sus clientes, sino también de varios de los amigos que había cosechado a lo largo de su vida.





LEER MÁS Denuncian que un funcionario de Malvinas estafa a jubilados





De hecho, muchos de ellos lo despidieron a través de las redes sociales con fotos y mensajes desgarradores.





La hipótesis principal del fallecimiento de López es que se trataría de una falla cardíaca. No obstante, por el momento la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, aguardando el resultado de la autopsia que ser realizaría hoy en Campana.





LEER MÁS Terrible: Tiroteo en San Martín


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.