11/08/2022

Deportes

Tres detenidos en Colegiales, incluido el presidente, por los incidentes contra Fénix


Alejandro Carrizo, el vice Tomás Costa y un empleado del club de Vicente López fueron aprehendidos en las últimas horas.





Colegiales, tal como lo hizo en la campaña anterior, está realizando un gran torneo en la B Metro. El conjunto de Vicente López marcha puntero en este torneo Clausura. En 9 fechas, tiene 18 puntos, por haber logrado seis victorias y dos derrotas. La última fue ante Fénix, donde cayó 4-0. ¿Lo peor? Los graves incidentes entre la comisión y la policía.





LEER MÁS: De las 10 personas más buscadas en el país, cuatro son de zona norte





A raíz del encuentro de la semana pasado, hay una situación judicial delicada que envuelve al conjunto de Munro. Sí, es que el presidente, Alejandro Carrizo, y el vice, Tomás Costa, quedaron detenidos por la Justicia.





En las últimas horas, fueron a declarar a la comisaria 3ra de Merlo por los altercados con los agentes policiales del operativo de seguridad. A ellos dos se suma Oscar Fernández, utilero del club, quien fue la principal cara visible del enfrentamiento.





LEER MÁS: La chata bostera solidaria: Una foto por donaciones de alimentos para un comedor





Justamente tras esa indagatoria, quedaron detenidos por infringir el artículo 10 de la Ley 11.929. “Será sancionado con quince (15) a treinta (30) días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis (6) a veinte (20) fechas, quien en forma ocasional o sistemática provocare disturbios, incitare a la riña, insultare o amenazare a terceros, o de cualquier modo afecte o turbare el normal desarrollo de un espectáculo deportivo)”.





LEER MÁS: Llaman y nadie contesta: Vecinos denuncian problemas con la dirección se tránsito de San Isidro





Por lo pronto, este jueves desde las 11 de la mañana se llevará a cabo una audiencia donde se les tomará una declaración indagatoria contravencional y el juez decidirá si serán liberados o no.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.