25/06/2022

Policiales

Tragedia: la historia de la niñera que dejó durmiendo a la pequeña que cuidaba y falleció por una estufa


Soledad Rolón, oriunda de Loma Verde, está prófuga y es buscada por personal policial





Soledad Rolón era niñera de una menor de tres años que dejó durmiendo en una habitación y falleció por una estufa. Vecinos del partido de Escobar, luego de dar a conocer su historia, solicitan que se esclarezca el hecho: la mujer está prófuga.





Rolón, tal como relatan fuentes cercanas a la familia, vive en Loma Verde y era la encargada de cuidar a dos pequeñas más en el mismo domicilio.





Según cuentan los vecinos, Soledad, acostó a las menores para que durmieran la siesta cerca de las 14 y cerró la puerta con la estufa prendida. 





Leer más: Drogas: dos detenidas por venta de estupefacientes en Pilar





“Las dejó solas hasta las 6 de la tarde hasta que se acordó de ver las nenas, porque ella estaba en el sillón acostada con el teléfono. Cuando fue a verlas una ya estaba inconsciente”, relató Mimi. 





Desde el hospital informaron que la pequeña falleció luego de 5 paros cardiacos y contaba con 80% de monóxido de carbono en su cuerpo.





Leer más: River podría sumar un nuevo título de forma administrativa


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.