31/05/2022

El Bona

Terrible: Así quedó un poste que cayó sobre una reja en San Miguel


Una vecina publicó un video en las redes sociales.





Vecinos del municipio de San Miguel se salvaron de milagro al caer un poste de electricidad, que estaba en mal estado, sobre una reja de una casa. Según los habitantes del distrito, son varios los palos lumínicos que se encuentran torcidos.





Debido a ello, una vecina publicó el video en las redes sociales, para demostrar la veracidad del hecho, sumado a que el poste pertenece a la empresa proveedora de internet, Telered. Los residentes ya realizaron las denuncias correspondientes, pero aún no tienen respuestas.





En el video se observa que el palo de la discordia cayó directamente sobre la reja de una propiedad, pero quedó a una altura peligrosa, que le podría haber golpeado severamente la cabeza o alguna parte del cuerpo a cualquier individuo que cruzara por allí.









LEER MÁS Polémica en un Htal de José C. Paz por el monto que cobran en la guardia





A su vez, el tendido eléctrico fue arrastrado por el palo, ya que se visualizan los cables colgados de manera alarmante, por lo que, quienes transiten por esa vereda, deberán asegurarse de no rozar ningún cable para no ser electrocutado.





LEER MÁS Exclusivo: La cruda realidad de vivir en un barrio popular de San Isidro





"¡Nos salvamos que se caiga encima de alguien! Y veo varios postes torcidos a punto de quebrarse. Según dice defensa civil debo reclamar a Telered y ya lo hice (96 hs tendría que esperar como máximo) dijeron. Los otros postes creo que corren peligro. Es grave el daño que nos puede hacer y se puede evitar averiguando de que empresa son y haciendo el reclamo", publicó Rosana.





LEER MÁS Vecinos de Malvinas piden ayuda para que los estudiantes no pierdan las clases





En tanto, demás usuarios expresaron su disgusto y preocupación por el hecho, sumado a su petición para que el municipio tome cartas en el asunto. "Es un peligro", comentó Ester; mientras que Liliana sentenció: "Telered cada vez peor".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.