24/08/2022

Policiales

Tenía antecedentes de robo y mató a un joven de 25 años en Malvinas Argentinas


Ocurrió en la localidad de Pablo Nogués. Se cree que atacó estando borracho y sin intención de robar.





Un joven de 25 años fue asesinado a balazos por otro individuo, quien se cree que lo agredió en estado de ebriedad. El suceso ocurrió Pablo Nogués, localidad perteneciente a Malvinas Argentinas. Por el momento, se descartó por completo que haya sido un intento de robo.





LEER MÁS: San Miguel: Fueron a arreglar el agua pero pincharon un caño de gas y explotó la casa





La víctima del ilícito fue identificada como Martín Federico Rodríguez, según le dijeron a Crónica. El hecho se produjo precisamente en el cruce de Mariano Luis Py y Descartes. Allí, por motivos que se investigan, estos vecinos comenzaron una disputa.





Sin embargo, el enfrentamiento pasó a mayores y el criminal extrajo de entre sus ropas una pistola nueve milímetros, con la que atacó a disparos a la víctima. Con rapidez, el homicida se dio a la fuga y se escondió en las calles del vecindario.





LEER MÁS: Una mujer de San Isidro tiene un diagnóstico negativo y denuncia que está internada en pésimas condiciones





Rodríguez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, que se encuentra situado en dicha zona, aunque finalmente perdió la vida, a raíz de sus graves heridas.





Basándose en los diversos datos aportados por gente del barrio, los servidores públicos destinados en la comisaría de Pablo Nogués realizan ahora diferentes procedimientos, para apresar al autor del asesinato, estimándose que el sospechoso habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.





LEER MÁS: Alivio: Incendio del Delta controlado





Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N°18. El delincuente ya era buscado por cometer un robo con arma.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.