24/08/2022

El Bona

Una mujer de San Isidro tiene un diagnóstico negativo y denuncia que está internada en pésimas condiciones


Cecilia, su hija, contó que la mantienen en la guardia desde hace seis días





Otro conflicto en materia de salud pública sucede en el conurbano bonaerense, transformando a un hecho indignante dentro del municipio de San Isidro, que atenta contra la vida de una paciente que está en estado delicado.





Una mujer se encuentra internada dentro del Hospital San Isidro desde hace unos seis días. Su hija, Cecilia, difundió su preocupación ya que a su mamá la mantienen en la guardia del centro de salud, cuando debería estar atendida en mejores condiciones.





Es por esto que Cecilia decidió viralizar este suceso que le afecta a toda su familia, en especial a su madre, por las redes sociales, para que su reclamo adquiera mayor peso. "Apelo a este medio ya que estoy preocupada... Mi mamá está internada en el HSI, desde el miércoles... Ya que su panorama no es bueno, la dejaron en la guardia", comenzó con su escrito.





LEER MÁS Nueva reunión en Diputados por la Ley de Alcohol Cero al volante









LEER MÁS Alivio: Incendio del Delta controlado





"Por su evolución, sigue allí, sin tratamiento y en el mismo box de guardia... Entiendo que no hay mucho para hacer, pero me duele verla en esta situación tan desamparada", continuó tristemente Cecilia.





LEER MÁS Se desbarató una banda de motochorros en Pilar





"Apelo a algún vecino, algún médico, algún funcionario... Que pueda trasladarla a una habitación, que este momento que le toca sea más digno, más humano. Gracias por leer", finalizó con su pedido y reclamo la mujer de zona norte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.