11/08/2022

Tecnología

Tecnópolis es sede de “Latir”, un festival de arte y tecnología orientado a jóvenes


Será en el predio ubicado en el partido de Vicente López este viernes 11 y sábado 12.





Una nueva edición del festival “Latir!”, orientado a jóvenes que crean y producen contenidos y a consumidores de ellos, se lleva a cabo en Tecnópolis, el predio ubicado en Villa Martelli, en el partido de Vicente López.





LEER MÁS: Nicolás Pachelo: “No voy a formar parte del show de la familia García Belsunce”





Se desarrolla desde las 11 de la mañana de este viernes y continuará el sábado 12 de agosto desde el mismo horario. Hay diversas actividades interactivas de arte y tecnología, deportes e intercambio en el marco del Día Mundial de las Juventudes.





LEER MÁS: ¿A qué hora comienza y qué líneas realizan el paro de colectivos del jueves y viernes?





Durante ambos días, habrá charlas y talleres coordinados por jóvenes artistas y desarrolladores de diversas disciplinas, así como shows, performances y muestras.





El sábado a las 18 el ciclo concluirá con un show en el microestadio con la participación de la Coneja China, Neneka, Muerejoven, Quentin y Odd Mami.





LEER MÁS: Tres detenidos en Colegiales, incluido el presidente, por los incidentes contra Fénix





El programa de eventos prevé un laboratorio de “artes electrónicas”, con talleres y shows interactivos. La entrada es libre y gratuita y el ingreso, por Av. Juan Bautista de la Salle 4500.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.