04/03/2023

Tecnología

El corte energético fue a causa de un "sabotaje"


Así lo dijo el presidente Alberto Fernández. El Bonaerense lo había anticipado. Mirá los detalles.






El presidente Alberto Fernández sostuvo que no tiene dudas de que el apagón que el miércoles pasado afectó a gran parte del país se originó a causa de "un sabotaje".





"Terminó mi discurso (en la Asamblea Legislativa) y a las tres horas apareció un incendio que dejó sin luz a un montón de gente. Yo no tengo dudas de que eso fue un sabotaje. Lo único que estaba incendiado era el campo debajo de esa torre. No tengo ninguna duda", declaró en una entrevista con C5N.





"El sabotaje tuvo como propósito cambiar el eje. Gracias a Dios pudimos reaccionar bastante rápido pero todas esas cosas dejan secuelas. Edesur ya tiene una historia larga de incumplir", dijo.





Hace pocas horas -en El Bonaerense- ya te habíamos anticipado que un exfuncionario estaba detrás del incendio. Los terrenos donde se produjeron las quemas son propiedad de un exmiembro del gobierno de Nicolás Ducoté en Pilar.





Mirá la nota:






https://elbonaerense.news/norte/el-gran-apagon-los-terrenos-en-donde-se-genero-el-incendio-es-de-un-exfuncionario-de-ducote-en-pilar/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.