27/05/2022

Sorteo de la Conmebol Libertadores: Boca va con Corinthians y River con Vélez


El conjunto de Sebastián Battaglia se enfrentará a su rival de fase de grupos, mientras que el de Marcelo Gallardo irá con un conocido del fútbol local. Mirá todas las llaves.





Los amantes del fútbol estuvieron en vilo por el sorteo de la Conmebol Libertadores. Y ahora, Boca, River, Estudiantes, Vélez, Colón y Talleres ya saben quiénes serán sus rivales en los octavos de final y cuáles serían sus posibles contrincantes en caso de avanzar de ronda.





LEER MÁS: Exclusivo: Llega la primera marcha del orgullo en Tigre





El Xeneize se medirá con Corinthians, equipo brasileño con el que compartió el grupo. Ninguno de los dos equipos tuvo una gran primera fase. Si bien siempre es mejor evitar a los clubes de Brasil, lo cierto es que también tiene el factor positivo de ya conocer al rival.









El Xeneize empató en Argentina y cayó como visitante ante ese conjunto. En caso de pasar de ronda se mediría contra el ganador de Deportes Tolima o Flamengo.





Por su parte, los de Marcelo Gallardo irán contra Vélez, en un duelo de argentinos que promete sacar chispas. El conjunto de Liniers tiene muchos pibes pero con un DT nuevo promete dar batalla al poderoso de Núñez.





LEER MÁS: Vecinos reclaman por una esquina muy rota en San Fernando





El que pase de ronda se medirá contra el que gane entre Colón y Talleres. Por eso, el fútbol argentino ya se aseguró un participante en la semifinal. Curiosamente, el mejor de esos cuatro equipos podría enfrentarse hipotéticamente a Boca. Sí, podría haber un River - Boca en semis.





LEER MÁS: Maltrato animal: Así ahorcaba a su perro un policía de San Martín





El último club de la Argentina es Estudiantes, que fue el único que quedó del lado izquierdo de la llave. Se enfrentará a Fortaleza (quizás el más débil de los brasileños). Si gana, iría contra Paranaense o Libertad en cuartos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.