27/11/2022

Deportes

Sorpresa en Qatar: Marruecos le ganó a Bélgica y está puntero en el grupo F


En un mundial llenó de resultados inesperados, el equipo marroquí venció a la poderosa Bélgica con un contundente 2 a 0. La acción llegó en el segundo tiempo.





Contra todos los pronósticos, el grupo F tiene un nuevo líder y se llama Marruecos. En efecto, el seleccionado marroquí venció a Bélgica, que muchos veian como candidato para llevarse la copa, por 2 a 0.





LEER MAS Escrachan a un ladrón que circula en bicicleta por Malvinas Argentinas - El Bonaerense - Zona Norte





Luego de un primer tiempo dominado por los belgas, en la segunda etapa Abdelhamid Sabiri, a los 28 minutos , y Zakaria Aboukhlal, a los 47 definieron un partido que soprendió a propios y ajenos.





Hay que decir que a pesar del dominio belga en el primer tiempo volvió a ser una pieza clave de este mundial el VAr que le anuló un gol por offside a los marroquies.





Marruecos apostó a defenderse y contraatacar en el primer tiempo, pero en el segundo decidió tomar el toro por las astas y salió a matar o morir frente a los temidos belgas. El resultado fue contundente y demuestra que los favoritos en este mundial no pueden relajarse.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.