25/11/2022

Policiales

Escrachan a un ladrón que circula en bicicleta por Malvinas Argentinas


El delincuente robó un celular de un local comercial





Una vecina oriunda de la localidad de Villa de Mayo, municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, difundió la imagen de un delincuente que robó un celular de un local comercial. El sujeto circula con su bicicleta, por lo que escapó con facilidad y se dio a la fuga.





Tras el robo, la mujer viralizó el aviso dentro de un grupo vecinal, para que los vecinos estén atentos al delincuente que está suelto. El hecho sucedió dentro de un comercio ubicado en la calle Sucre y Marañón del partido de zona norte.





LEER MÁS Indignante: Los vecinos de San Miguel pagan los impuestos pero a falta de barrenderos tienen que limpiar las calles









"Me acaban de robar mi celular en mi local en Sucre y Marañón hace aproximadamente una hora", publicó Cecilia y continuó: "Es un iPhone 7Plus negro y tiene un fondo de pantalla mío en la costa".





LEER MÁS Video: Temor en San Martín por una señora con problemas mentales





En la imagen difundida por la damnificada, se visualiza al delincuente que usa barbijo y mochila de color negro. Sobre el manubrio de su bicicleta, cuelga su gorra también de color oscura.





LEER MÁS Qatar es el primer eliminado del Mundial





Los vecinos expresaron que "no podemos vivir tranquilos" y manifestaron que están "cansados de tanta inseguridad" dentro del partido bonaerense.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.